¡POR FIN! Regresa el tradicional MERCADO DE ARTESANÍA

ESTAMOS MUY CONTENTAS CON ESTA NOTICIA. Después de meses de trabajo y reuniones con nuestros artesan@s, https://www.facebook.com/artesanosdemanzanares/ , finalmente tenemos de vuelta el mercado de artesanía en la plaza del pueblo, que nunca debería haberse perdido.

La nueva Ordenanza Reguladora del Mercado Artesano abre la puerta a la auténtica artesanía de la Sierra de Guadarrama

Esta normativa legal, defendida ante el pleno por Cristina Martínez Rodríguez de la Presa, concejala del Equipo de Gobierno municipal, contó con el voto a favor de todos los grupos municipales con representación en el consistorio, excepto la abstención de VOX.”

  • El “Mercado Artesano de Manzanares El Real” se instalará, por regla general, el primer fin de semana de cada mes y se ubicará en la Plaza del Pueblo y en sus calles circundantes.
  • Los espacios del mercado se dividirán en dos zonas divididas en función de los productos que se expongan a la venta: una zona de cosméticos y alimentación y otra de productos artesanos en la Plaza del Pueblo.

MÁS INFO: https://manzanareselreal.es/la-nueva-ordenanza-reguladora-del-mercado-artesano-abre-la-puerta-a-la-autentica-artesania-de-la-sierra-de-guadarrama/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s