Acuerdo de Gobierno CUV-PSOE

Os presentamos el acuerdo de gobierno al que hemos llegado con el PSOE para esta legislatura 2019-2023. Este acuerdo consta fundamentalmente de dos patas: un acuerdo programático basado en las propuestas de ambas candidaturas y un reparto de las responsabilidades de gestión. Este pacto permitió la investidura de Luis Vioque, el candidato del PSOE, como nuevo alcalde de Manzanares El Real el pasado 15 de junio. En el pleno extraordinario del 20 de junio se hizo efectiva la delegación de áreas de gobierno a los concejales de la CUV-Podemos-Equo:

1. Fernando Román – Primer teniente de alcalde y concejal delegado de medio ambiente y transición ecológica, Obras y mantenimiento y Redes viarias.
2. Cristina Martínez – Concejala delegada de Promoción económica, Turismo y montaña y Fomento del empleo.
3. Alain Helies – Concejal delegado de Deportes, Participación y atención vecinal y Transparencia.

 

 

Cumpliendo nuestro Programa de Gobierno que en su punto 111 dice literalmente “Nuestros acuerdos de Gobierno los decidirán l@s vecin@s […] por eso la palabra final la tendréis l@s vecin@s en una votación abierta a votantes y simpatizantes.” , el viernes 14 de junio se organizó una votación abierta a nuestros votantes y simpatizantes, en la sala de espejos de la Casa de la Cultura, en la que fue ratificado por unanimidad de los 52 votantes el acuerdo alcanzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s