Resultados de las elecciones municipales 2019

Los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo 26 de mayo dieron la victoria al Partido Popular con 1097 votos y 4 concejales pero arrojaron una mayoría progresista en nuestro pueblo. El PSOE llega segundo con 1074 votos y 4 concejales, y la CUV-Podemos-Equo tercera con 964 votos y 3 concejales.  Ciudadanos y Vox consiguen también 1 concejal cada uno.

Mil gracias a las 964 personas que nos disteis vuestro apoyo en las urnas y nos habéis transmitido vuestra ilusión día a día porque sabemos que sin vosotr@s todo esto sería imposible. Hemos conseguido aumentar en 152 votos nuestro resultado del 2015. Aunque salíamos a ganar nos quedamos con la satisfacción del trabajo bien hecho y de que la ciudadanía ha valorado positivamente nuestro trabajo de oposición en los últimos 4 años y nuestro proyecto de pueblo para los próximos 4.

En Manzanares el Real tenemos una oportunidad histórica de que haya por primera vez un gobierno de coalición de mayoría progresista. Nosotr@s le tendemos la mano al PSOE con generosidad para hablar lo que sea necesario y alcanzar un acuerdo que beneficie a nuestro pueblo.

En este enlace  podéis escuchar las declaraciones de nuestro portavoz, Fernando Román, en Onda Cero Madrid Norte, en las que señala que los resultados arrojan “una mayoría de la fuerzas progresistas” y piensa que hay una “oportunidad histórica” de que en Manzanares el Real haya “por primera vez un gobierno respaldado por fuerzas progresistas en el pleno”.

La investidura tendrá lugar el sábado 15 de junio en el salón de plenos del Ayuntamiento. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s