El tripartito excluye los proyectos de la CUV de los presupuestos participativos 2017

Talleres de conviviencia para niñ@s y jóvenes 👧🧑 , asesoramiento a los hogares para reducir la factura de la luz 💸📈, embellecimiento del casco urbano con un mural artístico 👩‍🎨 o un espacio de reutilización y recuperación de artículos que ya no utilizamos ♻️son los 4 proyectos que el #Tripartito ha excluido de los #PresupuestosParticipativos…con el criterio de que no se podían presentar partidos políticos. Sería justo si lo hubieran indicado en las bases de la convocatoria. Pero como siempre reinan la arbitrariedad y la falta de criterio los han vetado simplemente porque los ha propuesta la CUV.

Aun así, para que no sigan tomando las decisiones en despachos cerrados 🚪 creemos que es muy importante que l@s vecin@s participemos y nos adueñemos de esta iniciativa ;), que llevábamos en nuestro programa electoral, por lo que os animamos a acudir este domingo a la presentación de los proyectos aprobados en esta primera convocatoria de presupuestos participativos de la historia de nuestro pueblo.

¡Seguimos porque #MásParticipación es siempre #MásDemocracia 🗳️!

Un comentario

  1. Os lo debíais haber imaginado, dado el talante exquisitamente participativo y democrático de la tropa que nos gobierna. Para otra vez, presentad los proyectos CUV a través de un único vecino u ong que se preste a ello, aunque luego se implemente y gestione por la CUV. Son ideas demasiado buenas como para desperdiciarlas, y todas le hubieran venido muy bien a este pueblo. Mucho ánimo amigos y mil gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s