Respuesta a la propuesta del Alcalde a un debate público

¡Buenos días, Manzanarieg@s! Desde la Candidatura de Unidad Vecinal de Manzanares El Real queremos agradecer al alcalde la propuesta de un debate público sobre el modelo de pueblo que defendemos cada grupo. Es una demostración de la alternativa que representa la CUV y un primer avance en conseguir un Ayuntamiento más democrático y transparente.

No queremos que se convierta en una divagación sin rumbo o una especie de ajuste de cuentas, necesitamos que sea un ejercicio ejemplar de verdadera democracia municipal. Nuestro portavoz ya se ha puesto en contacto con el alcalde para acordar los términos del debate y a continuación decidir entre ambas partes la fecha de celebración.

La CUV es un espacio de confluencia en el que participan vecin@s de muy diversas procedencias, Podemos, Izquierda Unida, Equo y personas que no militan en ningún partido. En junio de 2015 fuimos la segunda fuerza política más votada en nuestro municipio e intentamos sembrar una alianza con Progresistas-PSOE, pero lamentablemente prefirieron optar por crear un bloque junto al PP y Vecinos por Manzanares. Ahora lideramos la oposición con tres concejal@s. Ningun@ hemos venido para quedarnos, somos gente corriente haciendo cosas por nuestro pueblo y sus vecin@s.

Un comentario

  1. He escuchado el debate (porque no se podía ver en Youtube, una pena) y me pareció muy interesante. Felicidades a Fernando por su intervención. Aprovecho a preguntaros cuándo y dónde os reunís. ¡Gracias!
    Ana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s