La CUV se reúne con el Portavoz de Transporte de Podemos en la Asamblea de Madrid

El miércoles 29 de marzo, después de la reunión con Juan Ramón Rubio, el portavoz de Ciudadanos, nuestra concejala Gema Revenga y el compañero Alain Helies, se reunieron también con  Alberto Oliver, Portavoz de  Podemos en la Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Asamblea de Madrid. El encuentro tuvo lugar en la oficina de Podemos de la Asamblea de Madrid.

 

El diputado se quedó impresionado por el éxito de la campaña de recogida de firmas y habló con el director del consorcio de transporte para que accediera a recibirnos. Desgraciadamente no será posible pero Alberto Oliver se ofreció a acompañarnos al consorcio para entregar las más de 2000 firmas recogidas.

Por otro lado se ha comprometido a preguntar por nuestro caso en la Comisión de Transportes y a englobar nuestras reclamaciones dentro de una pregunta más general que hará en el Pleno sobre las deficiencias del transporte en la Sierra Norte, marcado actualemente por la huelga de l@s trabajador@s de Larrea Grupo Avanza.

Por último también nos propuso preparar una proposición no de ley para la mejora del transporte a Manzanares El Real.

Esta reunión ha sido la segunda del programa de encuentros institucionales con los representantes del área de transporte de los principales partidos políticos en la Comunidad de Madrid, de los cuales la CUV espera conseguir el apoyo de tod@s para impulsar un acuerdo unánime y acometer las necesarias mejoras en la gestión del servicio, exigiendo un verdadero transporte público seguro y de calidad para tod@s. De las formaciones políticas pendientes, la portavoz del PSOE en la Comisión de Transportes ha manifestado su interés en reunirse con la CUV, encuentro que previsiblemente tendrá lugar a lo largo de la próxima semana. La nota amarga la pone el Partido Popular, que ha hecho caso omiso a nuestra solicitud de reunión.

La campaña #NosMovemosEnBus está teniendo una participación sin precedentes en nuestro pueblo: más de 20 comercios locales involucrados y el apoyo con sus firmas de más de dos mil vecin@s. ¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s