La CUV se reúne con el Portavoz de Transporte de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

Nuestra concejala Gema Revenga y el compañero Alain Helies, se han reunido este miércoles 29/03  con  Juan Ramón Rubio, Portavoz de  Ciudadanos en la Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras en la Asamblea de Madrid, para informarle sobre los problemas y deficiencias de nuestro transporte público interurbano y pedir el compromiso de Ciudadanos con las reivindicaciones de los vecin@s de Manzanares El Real. El encuentro ha tenido lugar en la Asamblea de Madrid.

El diputado se ha comprometido a realizar una pregunta al consejero en la próxima reunión de la comisión de transportes. También se ha llevado nuestro dossier (Ver enlace) y estudiará los horarios y combinaciones posibles con las otras líneas de la zona (720, 725, 726, Cerceda). Por último nos ha hablado de la apuesta que se quiere hacer por la intermodalidad, en la que cabría la posibilidad de un autobús lanzadera al cercanías, y la “desradializacion” de los interurbanos, que va en el sentido de potenciar el transporte entre los pueblos y no solamente hacia Madrid. También hubo espacio para hablar de la prolongación de la línea 720 hasta el Hospital de Villalba,  y tratar los numerosos problemas de mantenimiento que venimos sufriendo.

Estas reuniones se enmarcan en un programa de encuentros institucionales con los representantes del área de transporte de los principales partidos políticos en la Comunidad de Madrid, de los cuales la CUV espera conseguir el apoyo de tod@s para impulsar un acuerdo unánime y acometer las necesarias mejoras en la gestión del servicio, exigiendo un verdadero transporte público seguro y de calidad para tod@s.

La campaña #NosMovemosEnBus está teniendo una participación sin precedentes en nuestro pueblo: más de 20 comercios locales involucrados y el apoyo con sus firmas de más de dos mil vecin@s. ¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo!

Aún tienes la posibilidad de firmar en tu comercio más cercano o el viernes, de 18 a 20h en la Plaza del Pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s