Razones para rechazar la propuesta de Presupuestos municipales del Tripartito para 2017

¡Buenas tardes, Manzanarieg@s! Os presentamos las principales razones de la CUV para rechazar la propuesta de Presupuestos Municipales para el 2017 del Tripartito (PSOE+PP+Vecinos por Manzanares):

1. El Tripartito ha cocinado unos presupuestos a su medida sin querer contar con nadie más, ni con el resto de grupos, ni con los vecin@s
No sólo no han querido contar con nadie, ya no les hace falta, es que además en otra demostración bochornosa de falta de seriedad y transparencia han entregado su propuesta de Presupuestos Municipales para su estudio al resto de grupos con apenas una semana de antelación.

2. No se ha cumplido prácticamente ninguna de las propuestas para los manzanarieg@s que hemos realizado.
Ni nuestras propuestas de plan de empleo, ni planes específicos de Emergencia Social, ni una escuela vecinal de agroecología, no han aceptado incluir prácticamente nada… Desde el principio el equipo de gobierno tenía unos presupuestos cerrados y ninguna voluntad de incorporar ningún cambio ni ninguna propuesta sustancial.

propuestas-cuv-presupuesto-2017
3. De las propuestas de la CUV que sí aceptaron incluir en los presupuestos 2016, a día de hoy, no han cumplido ninguna. 
En los anteriores Presupuestos sí conseguimos que se incluyeran varias de nuestras propuestas: auditoría externa sobre la transparencia del Ayuntamiento, formación de guías de turismo local, inventariado y digitalización de nuestro archivo histórico, mejorar la participación en las fiestas vecinales, puesta en marcha de la escuela vecinal de agroecología y planes específicos de Emergencia Social. A día de hoy, a final del año, no se ha realizado ninguna de ellas.

razones-cuv-para-rechazar-propuesta-presupuestos-municipales-2017

Si no quieren contar con l@s manzanarieg@s, que no cuenten con nosotr@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s