Vuestra ilusión nos ha hecho grandes!

Os dejamos los resultados obtenidos en nuestro municipio, en el que hemos quedado como segunda fuerza política con el 20%, 812 votos y 3 concejal@s.

resultados en Manza

 

votos

 

Todo un éxito, ya que con tan sólo 4 meses de vida, con poco más de 600€ de gastos de campaña y sin ningún partido ni gran capital detrás, hayamos podido ilusionar.

Pensamos que en el resultado de estas elecciones viene reflejada la movilización de muchos hombres y mujeres durante estos últimos años. Años en los que el trabajo colectivo se ha ido instaurando en nuestro municipio, como es el caso de Asociaciones y Movimientos Sociales, haciendo política desde la calle.

Queríamos agradecer los resultados obtenidos a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena a este proyecto: desde la participación directa en los grupos de trabajo, participando en las Asambleas, votando las propuestas o en las primarias, compartiendo en Redes o hablando con la gente. Nadie con tan poco habría llegado tan lejos si no fuera por vosotr@s!

El camino del cambio se hace paso a paso. Nosotr@s queremos seguir caminando a tu lado!

 

Un comentario

  1. Gracias a vosotros por haberos echado a la espalda la tarea de cambiar las cosas. Espero que ahora que habeis metido cuña en el ayuntamiento muchos de nosotros, que hasta ahora nos ha vencido la pereza, nos animemos a participar de verdad, porque como decía no se quien ‘sin te desentiendes de la política te mereces que te gobiernen incompetentes, o peor, aprovechados’ (me parece que al final la frase no es de nadie, sino mía, pero nos entendemos).
    Mucha suerte y gracias CUV!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s